🌱AHORA ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 30 €🌱

¿Por qué la moda convencional le hace tanto daño al planeta?

La producción de textiles es responsable de 10% de las emisiones globales de carbono. Ya sea por los procesos de fabricación o por los materiales incinerados.

El 87% de las fibras que se usan para fabricar ropa se incinera o va directo a un vertedero. Por otra parte, el 60% se desecha antes de que se cumpla un año desde su fabricación.

Al año se usan en la producción de ropa más de 93.000 millones de m3 de agua, el equivalente al consumo de 5 millones de personas durante 5 años. Tan solo una camiseta emplea 2,700 litros en su producción

Cada año llegan al mar medio millón de toneladas de microplásticos que o bien se tiran o llegan como consecuencia de los lavados domésticos de prendas realizadas con estos materiales. 

aaVer nuestra colección de ropa ecológica

OTRA FORMA DE VESTIR ES POSIBLE CON DISKONFORME

1. Luchamos contra la contaminación de microplásticos Además de usar algodón 100% orgánico en nuestra ropa, ayudamos a la reducción de microplásticos en el planeta con nuestra linea de productos con fibras recicladas. Ver linea de algodón 100% orgánico.


2. Luchamos contra la Fast Fashion o moda de usar y tirar Trabajamos con materiales de la máxima calidad que aseguran la durabilidad y la calidad de nuestros productos mientras evitamos dañar el medio ambiente con procesos naturales y no contaminantes.

3. Luchamos contra la emisión de gases Nuestros productos están fabricados siguiendo procedimientos y materiales respetuosos con el medio ambiente.

4. Comercio justo Nos aseguramos de que las empresas con las que trabajamos compartan nuestros valores, respetando y promoviendo los derechos humanos, así como compartiendo nuestra responsabilidad social en todas sus facetas. Ver certificaciones.

a

Ver nuestra colección de ropa ecológica