🌱 HASTA EL 50% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB🌱

Una planta en cada etiqueta, nuestra señal de identidad

ETIQUETAS PLANTABLES | UNA SEMILLA EN CADA PRENDA

Encontrarás una planta de manzanilla esperando a que la plantes para crecer contigo en cada una de nuestras etiquetas. De este modo, además de contribuir al consumo sostenible con nuestras camisetas ecológicas, nos ayudas a hacer que nuestro mundo sea un poquito más verde. Parecía imposible, pero no lo era, nuestra etiqueta es un sueño hecho realidad. No sólo porque nos identifica y cumple una función informativa, sino porque es un regalo para la naturaleza en sí misma. Es biodegradable y está compuesta por papel reciclado con semillas autóctonas diseñadas en Sevilla y fabricadas en Madrid, ayudando a recuperar antiguos puestos de trabajo artesanales y colaborando activamente en la integración social con asociaciones locales.              
                         
                        AAAA  
      AAAA         AAAA                                                                  
Descubre la historia de Sheedo, nuestro proveedor

     

    INSTRUCCIONES PARA PLANTAR LA ETIQUETA

    Para ver las semillas brotar, sumerge el papel en un plato 5 mm de agua; asegúrate de que el papel está completamente empapado durante 7 - 10 días. Cuando broten las semillas, entonces pasa el papel a una maceta llena de tierra cubriéndolo con una fina capa de abono. ¡Tus semillas ya están listas para convertirse en plantas!

                               aaaaaaaaaaaaaaaa 

    Consejos generales para plantar la semilla

    A la hora de regar, ¡con moderación! El exceso de agua es igual de perjudicial que la falta. La maceta y la tierra se encargarán de absorber el agua que pueda sobrar, pero el sustrato nunca debe de estar encharcado.

     

    Es importante que coloques la maceta en un lugar soleado para que la semilla germine. Igual de importante es la temperatura, condicionada por la estación del año: cada semilla necesita un rango de temperatura determinado. A propósito, ¡sé paciente! Cada semilla es un mundo y no todas tardan lo mismo en salir a la luz.

     

    Llegará un punto en el cual tu planta necesite más espacio. Lo más recomendado es trasplantarla cuando desarrolle dos o tres pares de hojas “verdaderas”. Sé cuidados@, retira la planta delicadamente asegurando la integridad de las raíces (no tires del tallo) y trasplántala a una maceta mayor, regando abundantemente para              cohesionar la tierra.

     

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaConsigue ya tu semilla con tu pedido