REBAJAS!! 🌱AHORA ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 25 €🌱

Comprometidos con el mundo

Contamos con todos los certificados necesarios para que podáis disfrutar en casa de nuestro productos con la seguridad y la confianza plena de que estáis poniendo vuestro granito de arena para salvar el único planeta que tenemos. Desde Diskonforme no creemos que se trate exclusivamente de no contaminar, si no de respetar los derechos de los trabajadores y generar un ecosistema de producción sostenible que haga de este un mundo más justo.

CERTIFICADOS

  

GOTS certifica el uso de algodón orgánico 100% desde la obtención de la materia prima, una producción responsable con el medio ambiente y el medio social.

Contiene requisitos claros para el cuidado del medio ambiente a lo largo de la cadena de provisión de textiles orgánicos a la vez que sostiene el cumplimiento de criterios sociales. 

https://www.global-standard.org/

La normativa Oeko-Tex® 100 verifica que no se utilizan sustancias ilegales ni dañinas en la fabricación de ninguna de nuestras prendas.

 

La Fundación People for the Ethical Treatment of Animals (PETA)
es una organización benéfica con sede en el Reino Unido dedicada a establecer y proteger los derechos de todos los animales.

 

La Global Recycle Standard es una norma de producto internacional y voluntaria que reúne los requisitos para certificaciones de contenido reciclado a terceras partes, cadena de custodia, prácticas medioambientales y sociales y restricciones químicas.

WRAP - WORLDWIDE RESPONSIBLE ACCREDITED PRODUCTION La mayoría de nuestras instalaciones de producción están certificadas de forma independiente por WRAP, los acreditadores de producción responsables del mundo, para el cumplimiento de las normas éticas internacionales.

 

 

La Fair Wear Foundation (FWF) es una organización independiente, sin ánimo de lucro que trabaja para empresas y fábricas con el objetivo de mejorar las condiciones de los trabajadores de la industria textil.

 

Asociación empresarial que acredita las instalaciones de producción, para el comercio libre y sostenible.

 

 

La Huella Fiscal (HF) es un distintivo que informa del país dónde pagan sus impuestos (IVA e Impuesto de Sociedades) las empresas.

Ver nuestra colección de ropa ecológica