🌱AHORA ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 30 €🌱

Empecemos por el principio: equipo Diskonforme

Antes de nada permitirme presentarnos: Diskonforme es un proyecto joven, arriesgado y auténtico que surge de dos amigos de la infancia que, a raíz de tener nuestro primeros hijos y ver la vida desde otra perspectiva, pensamos que las cosas se podían y se debían hacer de otra de manera.

Por esto, decidimos emprender una aventura alejándonos de todo lo establecido y rompiendo las premisas del mercado textil actual. Nacemos de tres ideas:

1. Fomentar la compra consciente: Nos estamos cargando el planeta y todos podemos hacer algo, exige que los productos que compres cumplen con valores éticos y medioambientales.

2. Siéntete libre, viste como piensas: Ofrecer una alternativa para aquellas personas que quiere ser coherentes con sus principios.

3. Que tu ropa no sea su condena: Una expresión tan dura como real. Tenemos que exigir que la ropa que nos ponemos se fabriquen bajo criterios éticos y supervisados para evitar las barbaridades que se dan en el presente.

Por último, y no menos importante, las etiquetas de nuestras prendas y productos están hechas de semillas para que sean plantables y podamos devolverle al planeta un poquito de todo lo que nos ha dado.

En la foto, junto con nuestro equipo de marketing y amigos que nos ayudan en el proyecto.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados