🌱AHORA ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 30 €🌱

Ecología del Hogar

🌍 Nuestros hábitos marcan la diferencia 🌍

🌱 Vive de forma más ecológica en tu día a día. Comprar en comercios locales no solo ayuda a la economía de la zona, sino también ayuda a una forma de vida más saludable y sostenible.

En diskonforme, realizamos colaboraciones locales y sostenibles para el diseño y estampado. Éstos se realizan en Sevilla con materias primas ecológicas, no contienen pvc, plastificantes ni metales pesados (normas Oeko-Tex Standart), además de proporcionar mayor calidad y durabilidad a nuestros productos.

Igualmente, encontrarás una planta de manzanilla esperando a que la plantes para crecer contigo en cada una de nuestras etiquetas. Es biodegradable y está compuesta por papel reciclado con semillas autóctonas diseñadas en Sevilla y fabricadas en Madrid, ayudando a recuperar antiguos puestos de trabajo artesanales y colaborando activamente en la integración social con asociaciones locales.  


🌳 Consumiendo productos de temporada, no solo reducimos la necesidad de importar de fuera, sino que estamos comiendo más saludable, ya que la naturaleza nos aporta en cada estación lo que nuestro cuerpo necesita.

En diskonforme, fabricamos las mínimas unidades posible según la previsión de venta para poder reducir el stock y que todos los productos sean utilizados. De la misma forma tenemos el compromiso de crecer de manera sostenible para minimizar nuestro impacto medioambiental.

 
♻️ ¡Otra forma de vivir es necesaria! Únete al movimiento diskonforme y siembra el cambio♻️

Ver nuestra colección de ropa ecológica

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados