🌱AHORA ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 30 €🌱

Consejos para reducir nuestro impacto medioambiental

✔️ Hay muchas cosas que podemos hacer por reducir nuestra contaminación, pero lo mejor es que muchas veces también suponen un ahorro en casa.

🌍 Además de consumir nuestra ropa orgánica y ecológica que está fabricada de manera sostenible os dejamos 3 consejos muy sencillos de aplicar que os ayudarán a cuidar del planeta y reducir vuestro impacto.

 

1️⃣ No utilizar el “Modo Standby”. La mayoría de los electrodomésticos siguen consumiendo hasta un 10 % por lo que es muy recomendable desconectarlos de la corriente. ¡Importante! recuerda que nuestras camisetas de algodón orgánico tienen un estampado de vinilo ecológico que se plancha sin vapor.

2️⃣ Usar bombillas de bajo consumo. Las bombillas LED son más eficientes a la hora de producir luz, contando de media con un 80% de ahorro respecto a las incandescentes.

3️⃣ Poner plantas en el interior de tu casa. Las plantas ayudan a reducir la contaminación que produces en forma de CO2.

Este último punto nos parece super importante y por eso la etiqueta que encontrarás en todos nuestros productos es plantable. Solo tienes que seguir las instrucciones que te dejamos a continuación INSTRUCCIONES ETIQUETAS PLANTABLES

🌿 Únete al movimiento diskonforme y siembra el cambio 🌿

Ver nuestra colección de ropa ecológica

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados