REBAJAS!! 🌱AHORA ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 25 €🌱

🌍 ¿Sabías que el algodón es de los productos más contaminantes dentro del mundo del textil?

🌳 Es de los más usados y en su proceso se utilizan el 25% de insecticidas y herbicidas que existen, provocando cada año centenares de muertes entre las personas que lo trabajan debido a su alta exposición al proceso químico que este conlleva.



♻️ Nosotros apostamos por el producto natural usando algodón orgánico, siendo este cultivado sin ningún producto tóxico como fertilizantes o pesticidas, el cual usan para acelerar el proceso de elaboración.

Contamos con todos los certificados necesarios para que podáis disfrutar en casa de nuestro productos con la seguridad y la confianza plena de que estáis poniendo vuestro granito de arena para salvar el único planeta que tenemos. Desde Diskonforme no creemos que se trate exclusivamente de no contaminar, si no de respetar los derechos de los trabajadores y generar un ecosistema de producción sostenible que haga de este un mundo más justo.

GOTS certifica el uso de algodón orgánico 100% desde la obtención de la materia prima, una producción responsable con el medio ambiente y el medio social.

Contiene requisitos claros para el cuidado del medio ambiente a lo largo de la cadena de provisión de textiles orgánicos a la vez que sostiene el cumplimiento de criterios sociales. 

🌿 Únete al movimiento diskonforme y siembra el cambio 🌿

Ver nuestra colección de ropa ecológica

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados